ORGANIZA:

FORTEMA-logo

DESCRIPCIÓN:
El objetivo general de la formación es educar a los fisioterapeutas en la resolución integral de problemas y tratamiento de los pacientes con trastornos neuromusculoesqueléticos del sistema de movimiento basado en los principios del Concepto Maitland ®.

FECHAS:

Semana 1: del 9 al 13 de febrero de 2017.
Semana 2: del 1 al 5 de junio de 2017.
Semana 3: del 7 al 11 de septiembre de 2017.
Semana 4: del 9 al 13 de noviembre de 2017.

HORARIO:
De 9 a 18:30 los 4 primeros días y de 9 a 13 h el último día de cada seminario

LUGAR:
Centro de Formación Ladislao Campos
Calle Río Nervión 16
28913 Leganés (Madrid)
Metro: San Nicasio (350m) // Cercanías Renfe: Leganés Central (800m)

PROFESOR: 

Ladislao Campos Sánchez

Ladis es fisioterapeuta desde 2001 (URJC). Desde entonces su pasión por la fisioterapia le ha llevado a realizar diferentes formaciones especialmente en el campo de la terapia manual, entre las que destaca el Máster Oficial en Estudio y Tratamiento del Dolor (URJC), Formación Completa del Concepto Maitland (diferentes países), Especialista en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial (UCLM), Máster Universitario en Osteopatía Estructural (UAH) y Experto en Fisioterapia Deportiva (UCM).
Tras un viaje a Australia en 2013 y después de haber conocido a fisioterapeutas especializados en terapia manual y razonamiento clínico, decide comenzar una nueva etapa, el doctorado, con un tema claro de investigación: el razonamiento clínico.
Actualmente ejerce como fisioterapeuta en su propia clínica, centrándose principalmente en el manejo del dolor crónico y las lesiones deportivas.
Además, es miembro de la IMTA (International Maitland Teachers Association) desde el año 2010 y lleva aplicando los principios del Concepto Maitland desde el año 2006 en su práctica clínica diaria.

DIRIGIDO A: Fisioterapeutas.

PRECIO: 2.400 €

Mas Información

SOLICITAR INSCRIPCIÓN AL CURSO


Rellene el siguiente formulario para solicitar la inscripción en el curso.

Nombre *

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto las condiciones de uso.


INSCRIPCIÓN:
Por riguroso orden de formalización de las inscripciones hasta completar las plazas
ofertadas.