Nuestra Historia

A pesar de llevar 13 años trabajando en el campo de la fisioterapia, la clínica de fisioterapia Ladislao Campos en Leganés fue fundada el 15 de enero del 2007 para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. El motivo fue hacer una fisioterapia mucho más moderna ya que en los últimos años se han producido grandes avances en el dolor y en la rehabilitación. Pero los grandes cambios no valdrían para nada si no nos adaptamos a ellos. El trabajar de forma autónoma, nos permite tomar nuestras propias decisiones, teniendo la búsqueda de la excelencia como uno de los grandes objetivos de nuestro equipo de fisioterapeutas y estando siempre al servicio de las personas y de la sociedad.

Instalaciones de nuestro centro de fisioterapia en Leganés

Nuestro Compromiso y Filosofía

Nuestro objetivo es encontrar soluciones para todo paciente que entra en nuestra clínica de Leganés. Cuando no es posible, aportamos soluciones para mejorar la calidad de vida. No solo trataremos los síntomas, sino que buscaremos el origen de éstos para evitar que aparezcan otra vez.

Tenemos una amplia experiencia como fisioterapeutas expertos en el campo del dolor, la fisioterapia deportiva, terapia manual y rehabilitación funcional y además, nos apasiona lo que hacemos y esto lo sentirás desde el primer día que entres en nuestro centro.

Confiamos en que podemos ayudar a la gran mayoría de nuestros pacientes viendo los casos difíciles como retos.

Nuestro compromiso es buscar una solución a tu problema

Tu objetivo también es el nuestro.

Nuestra visión de la fisioterapia nos hace seguir una serie de principios:

  • Centrado en ti. El principal protagonista eres tú. Te hablaremos en un lenguaje cercano. Te explicaremos cuál es el motivo de tu problema e indagaremos para buscar la solución. Durante cada visita sentirás que te escuchamos ya que tu historia no es como la de los demás. El tratamiento de fisioterapia siempre será adaptado a cada caso individual ya que cada persona es única. Además, no compartirás la sala con nadie más y todo el tiempo se dedicará a ti sin interrupciones.
  • Innovación. Utilizamos los últimos avances en el campo de la fisioterapia y el dolor. Para estar a la orden del día, nuestros fisioterapeutas no sólo realizan cursos a nivel nacional e internacional, sino que utilizan lo que se denomina fisioterapia basada en la evidencia, que consiste en utilizar la información más fiable y actual del momento. Esto conlleva la utilización de técnicas más eficaces y rápidas, más seguras y con menos complicaciones, acortando los plazos y evitando que el problema se vuelva crónico.
  • Eficacia y honradez. Nuestro objetivo es solucionar tu problema en el menor tiempo posible. En menos de 4 sesiones sabremos si te podemos ayudar o no, por lo que no malgastaremos tu tiempo ni tu dinero. En algunas ocasiones, cuando no podemos solucionar tu problema, derivamos a otros profesionales del campo de la salud como  traumatólogos, reumatólogos, anestesistas, psicólogos…
  • Profesionalidad. Llevamos más de 13 años como fisioterapeutas habiendo tratado más de 5000 personas con un alto grado de satisfacción. La búsqueda de la excelencia es algo fundamental para nosotros.
  • Pasión por la fisioterapia. Nos encanta nuestra profesión y lo sentirás desde el primer momento que acudas a nuestra clínica de fisioterapia en Leganés.
  • Rehabilitación global. No solo tratamos con las manos sino que te facilitamos un programa de ejercicio, damos consejos, derivamos a otros profesionales si es necesario. Todo ello, para conseguir tu objetivo ya que éste es también el nuestro.

0%
Eficacia
0
Pacientes Tratados
0%
Clientes Satisfechos
0%
Clientes que Repiten

Nuestro Equipo de Fisioterapeutas

Ladislao Campos Sánchez
Ladislao Campos Sánchez
Fisioterapeuta – Director del Centro.
Especialista en el Tratamiento del Dolor

Irene
Gloria Mayoral Gómez
Fisioterapeuta.
Máster en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor.