Información para nuevos pacientes
- Cada consulta con el fisioterapeuta dura aproximadamente 50 minutos.
- La primera vez que acudas a nuestro centro de fisioterapia en Leganés, hazlo 15 minutos antes por favor, para así poder rellenar tus datos y no ocupar tiempo de tu sesión.
- Sólo tratamos una persona a la vez, garantizándose la intimidad ya que cada paciente ocupa una única sala.
- Los tratamientos de fisioterapia son personalizados e individualizados para cada paciente, es decir, no utilizamos protocolos.
- No te haremos esperar. Somos muy puntuales.
- Si no puedes acudir a la consulta por algún motivo te rogamos que avises con la mayor antelación posible. Así tu hueco podrá ser utilizado por una persona que lo necesite.
- Aceptamos pago con tarjeta (VISA)
¿En qué consiste una consulta?
- En la primera cita se realiza una ficha de fisioterapia donde se recogen todos tus datos personales y médicos (alergias, operaciones, enfermedades…).
- Posteriormente se realizan una serie de preguntas acerca del problema con el que vienes, pasando luego a una exploración por parte del fisioterapeuta y finalizando con un tratamiento.
- No utilizamos protocolos por lo que cada sesión se adapta a tus necesidades.
- El fisioterapeuta utiliza diferentes técnicas para ayudar a recuperarte: masaje, punción seca profunda , estiramientos, ejercicios, movilizaciones, manipulaciones, educación para la salud, etc. Siempre se adapta a cada persona por lo que si algo no te agrada, no se realizará.
- La aplicación de diferentes técnicas no supone un coste adicional
- En nuestro centro de fisioterapia en Leganés trabajamos en equipo y no dudamos en consultar otro/s especialistas si pensamos que vas a salir beneficiado